Gracias o mejor dicho Dios te lo pague
Hay personas que nacen sólo para hacer el bien por donde pasan .
Hay personas que de manera increíble solo siembran paz y armonía a su alrededor
Hay personas que siempre serán recordadas por los momentos gratos que dejan mientras van y vienen ...
personas que todo lo solucionan con alegría y que nunca ven problema ni dificultad en nada
personas que son verdaderamente personas.
y una de esas personas tan singulares que existen sobre esta tierra
tengo la suerte de que sea mi hermano
estoy segura que eres la bendición y el mejor regalo que Dios me dió cuando tuve que venir a está vida .
He leido tu última publicación, no lo esperaba. La verdad me ha sorprendido gratamente, pero considero que son elogios inmerecidos, pero igual los agradezco de corazón. También debo reconocer con entusiasmo el progreso que has hecho en este nuevo mundo virtual de la blogmanía, la prueba es este último artículo publicado con total autonomía. Felicitaciones, adelante y a cabalgar (en el año del caballo) hacia nuevos logros que te harán crecer profesionalmente. Tu hermano.
ResponderEliminar