jueves, 20 de febrero de 2014

Mañana clausura del seminario taller

Mañana clausura el seminario taller del Sutep con la elaboración de materiales educativos, hemos aprendido, como es ideal, jugando y compartiendo con mucha creatividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario