Defender el Medio Ambiente es defender la vida...
jueves, 20 de febrero de 2014
Mañana clausura del seminario taller
Mañana clausura el seminario taller del Sutep con la elaboración de materiales educativos, hemos aprendido, como es ideal, jugando y compartiendo con mucha creatividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario