Fue muy grato compartir dos semanas de intenso aprendizaje con ponentes de primera clase, verdaderos maestros que lograron despertar nuevamente en nosotros la alegría y el entusiasmo que habíamos perdido.
Mil gracias a todos los ponentes que se esforzaron por guiarnos con verdadera vocación de servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario