miércoles, 19 de febrero de 2014

Carnaval antes que defensa del agua?

Será posible decir que el carnaval de Cajamarca es más importante que defender la integridad de las lagunas de Conga?...Pues aunque parezca irónico existen personas y entre ellos comunicadores sociales (no creo que sean periodistas de profesión) quienes así lo manifiestan, con una falta de sensibilidad medioambiental y por ende falta de sensibilidad social.

El carnaval es una fiesta con raíces paganas y tiene una connotación efímera, sin embargo el agua de las lagunas de Conga asegura el abastecimiento del líquido elemento en forma sostenida para toda una numerosa población y por tanto asegura su vida.

1 comentario: